Spazio es una empresa con más de 8 años de experiencia, que inicia operaciones en la ciudad de Mérida, introduciendo un nuevo concepto en la venta de pisos porcelánicos y muebles de baño. En la actualidad tenemos presencia en el sureste mexicano, la ciudad de Puebla y próximamente en México D.F.

Con el paso del tiempo hemos mejorado nuestros servicios, así como la introducción de novedosos sistemas para asesorar a nuestros clientes, convirtiéndonos no solo en proveedor de materiales, tomamos parte activa en cada uno de los proyectos de nuestros clientes ofreciendo asesoría en interiorismo y arquitectura sin costo.

Confiando en nuestra experiencia y a través de alianzas estratégicas ponemos a disposición las marcas más prestigiadas en pisos, azulejos, mesetas y muebles de baño, ofreciendo diseños de modernos y vanguardistas de la más alta calidad creando espacios únicos apropiados a las ultimas tendencias.



 

Mantener el liderazgo a través de la comercialización de nuestros productos con marcas que garanticen un valor agregado a nuestros clientes.




Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.